Robotica para niños y adolecentes

El futuro no será un problema, para tu hijo si desarrolla un pensamiento lógico mientras diseña su primer ROBOT desde Cero, Aunque no tenga conocimientos previos.

LEE ATENTAMENTE HASTA EL FINAL
(RESERVAMOS UNA OFERTA ESPECIAL PARA TI)

¿Quieres tener a un pequeño ingeniero en casa?

Seguramente tu hija o hijo es muy inquieto y creativo, proponle actividades de base tecnologica y podrá construir y ganar habilidades hasta convertirse en  un profesional desde pequeño.

¿Por qué es mas seguro el futuro de tu hij@ si tiene conocimientos tecnologicos?

  1. Porque en poco años los empleos actuales serán sustituidos por algoritmos y Robots.
  2. Porque las tendencias tecnologicas demandaran un alto nivel de conocimientos cientificos y tecnologicos.
  3. Porque la supervivencia en la tierra se hace cada vez mas dificil y la tecnologia es nuestra mejor aliada.
  4. Porque se pueden solventar muchos problemas con desarrollos tecnologicos.
  5. Porque las formas de hacer dinero cada vez tienden a metodos digitales y tecnologicos.
  6.  Porque estamos en la ruptura de lo real a lo virtual y los empleos tradicionales desapareceran.
  7. Porque los conocimientos interdiciplinarios como la robótica, abren oportunidades y mucho espacio a la innovacion.

Dale la oportunidad a tu pequeño de desarrollar Conocimientos tecnologicos mientras se divierte realizando su propio robot.
Con solo 9 microproyectos de inmersion en diseño y construccion de Robots desde Cero. Con nuestra metologia ABP.

¿QUE ES LA METODOLOGIA ABP?

Aprendizaje Basado en Proyectos, consiste en un metodo de enseñaza y aprendizaje enfocado en tareas o miniproyectos con el objetivo de obtener un producto final.

Este método promueve el aprendizaje individual de forma divertida y motivante para el estudiante.

Se feliz, este metodo existe y será la mejor experiencia para tu pequeño.

Mira lo que nuestros alumnos estan hablando del contenido:

Contenido del curso. Robótica para niños y adolecentes.

Obten acceso al curso de robótica para niños con 9 proyectos por apenas:

$50 USD

PAGA HOY CON -75% OFF 

*EN POCO TIEMPO ESTE PRECIO SUBIRA A 200 USD*

Dias
Horas
Minutos

100% GARANTIA DE SATISFACIÓN DE 7 DIAS.

Si pasado 7 dias nuestro programa RoboticThinkers no cumple o supera tus expectativas, puedes solicitar el reembolso y lo haremos sin hacer ningun tipo de preguntas.

No tienes absolutamente nada que perder.

Preguntas frecuentes

¿Que tal te parece, PARA SIEMPRE?, las clases en video están pre-grabadas y podras tener acceso inmediato e ilimitado con tu inscripcion.

¡Si Claro!, este curso ha sido diseñado para que los estudiantes, sean estos niños, adolescentes o jóvenes empiecen desde cero su amor por la robótica, ingeniería y tecnología.

La edad ideal para tomar este curso es de 8 a 17 años, sin embargo puede ser tomado por niños,  adolescentes y adultos de cualquier edad que deseen aprender los conceptos básicos de robótica.

Este curso ha sido diseñado para trabajar con simulaciones, con el objetivo de que cualquier persona pueda realizarlo desde su casa, sin la necesidad de realizar una inversión extra.

Los proyectos que desarrollamos en los simuladores son EXACTAMENTE LOS MISMOS CIRCUITOS y MODELOS que se implementan en la práctica, es decir, que al momento de armar una aplicación con elementos reales, las simulaciones van a ser sus referentes y guías exactas para el ensamblaje.

Lo ÚNICO que necesita es un computador con mouse y una conexión estable a internet para que pueda tomar el curso en las clases prácticas, mientras que para las clases teóricas puedo acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet como computadores, tabletas o celulares.

Si bien cada chic@ puede tomar el curso a su ritmo,  avanzando a su tiempo y disponibilidad, es recomendable que pueda tomar al menos una o dos clases por semana.

Actualmente las personas más exitosas del mundo son las involucradas en la creación de tecnología, si tu hij@ aprende a crear kits robóticos y videojuegos desde muy temprana edad, estará uno o varios pasos adelante en su desarrollo, contando con conocimientos y herramientas que le permitirán ser una persona exitosa en la vida.

En este curso trabajamos el desarrollo de varias áreas de desarrollo integral, es decir va a desarrollar su AUTOESTIMA: convirtiendo sus ideas en aplicaciones propias e innovadoras, LIDERAZGO: potencializando su confianza para presentar sus propios desarrollos, TRABAJO EN EQUIPO: incrementando su empatía y voluntad de colaboración para alcanzar los objetivos, ESCUCHA ACTIVA: Desarrollar su capacidad de escuchar y asimilar en la práctica los conocimientos.

¡POR SUPUESTO!, los conocimientos adquiridos le permitirán fortalecer su aprendizaje en cualquier área de desarrollo profesional, por ejemplo si tu hij@ opta por estudiar medicina, imagínate la potencialización de sus conocimientos al tener la posibilidad de generar soluciones médicas atadas al desarrollo de nuevas herramientas con robots médicos.

El curso tiene el soporte de la empresa Hotmart, quienes garantizan que una vez procesado el pago te llegue el acceso a nuestro curso a tu correo electrónico.

El Curso de Robótica para Niños y Adolescentes tiene todos los derechos reservados de propiedad intelectual y copyright de ROBOTIC THINKERS y su empresa INNOVATION THINKERS S.A.

NO esta autorizada la reproducción parcial o total de este curso mediante otras herramientas descritas en este página web, NO esta autorizada la copia de este curso sin autorización escrita de INNOVATION THINKERS S.A. Salvo las establecidas por HOTMART en su política de uso de la plataforma.

AVISO LEGAL

Cualquier informacion presente en la web Evot3D, no debe considerarse un exito de aprendizaje inmediato, depende exclusivamente del tiempo y dedicacion del estudiante. 

Términos de uso
Estos términos de servicio rigen el uso de este sitio web. Al acceder a él, aceptas estos términos. Consulte nuestros términos de servicio con regularidad.
Para acceder a este sitio web, es posible que se le solicite que proporcione algunos detalles para el registro o otra información como nombre, correo electrónico y otros. Es una condición para utilizar este sitio web que toda la información que proporcione sea correcta, actualizada y completa. Si encontramos que la información no es correcta o verdadera, tenemos el derecho de rechazar y / o cancelar el acceso en cualquier momento, sin previo aviso.

Restricciones de uso
Puede utilizar este sitio web para los fines expresamente permitidos por nosotros. No puede utilizarlo para ningún otro propósito, incluidos fines comerciales, sin el previo consentimiento expreso por escrito de la empresa. No asocie nuestras marcas con ninguna otra. No exponga nuestro nombre, logo, entre otros, de forma inapropiada y que cause confusión.

Propiedad de la información
El contenido del sitio web no puede copiarse, distribuirse, publicarse, cargarse o transmitirse por ningún otro medio sin nuestro consentimiento previo, a menos que el propósito sea solo de divulgación.

Hipervínculos
Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no se mantienen o incluso no están relacionados con la empresa. Los hipervínculos a dichos sitios se proporcionan como un servicio a los usuarios y no están afiliados a este sitio ni a la empresa. La empresa no revisa todos o incluso ninguno de estos sitios y no es responsable de su contenido. El usuario corre completamente el riesgo al acceder a estos hipervínculos.
Comentarios
Al publicar comentarios o testimonios en nuestro sitio web, usted autoriza su publicación en cualquier lugar que deseemos, con el fin de cooperar con la promoción de nuestros productos.

¿Necesitas ayuda?